sábado, 30 de agosto de 2014

¿Sabías que México se convirtió este año en el mercado más importante de hispanoamérica para Goole?

Pues sí, queridos lectores de Merkategía. Google encontró en México a su mercado más prometedor dentro de los países latinoamericanos, donde ha logrado conquistar a las pequeñas y medianas empresas (Pymes), así como a los medios de comunicación y creadores de contenidos con su oferta de servicios.

Estas dos divisiones de negocios se han convertido en los negocios más rentables y en los ejes de crecimiento para la compañía del famoso buscador en México.

El CEO en México Lino Cataruzzi, director general de Google en México habla para un famoso portal en internet en donde dijo: 

"En la región es uno de los mercados en los que hacemos más exploración, 
México es muy importante para Google"

Además nos pusimos a investigar cual era la estrategia que la compañía quiere implementar en nuestro país para poder aumentar aún más y de manera considerable su liderazgo y nos encontramos con que consiste en la introducción de productos como Google Mi Negocio para atraer al mercado de las Pymes y emprendedores, las cuales aportan más del 50 por ciento del Producto Interno Bruto del país. 

El directivo señaló que el número de pequeñas empresas mexicanas registradas en línea es aún muy bajo, por lo cual hay un gran potencial de crecimiento.